ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 450 CV en un interesante motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, golpe, vibraciones, que neumaticos lleva, se enciende luz, filtro antipartículas, extras, lámparas, luz de posición, inmovilizador y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados