Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 335 CV en el interior de su motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, pantalla táctil, reparar, averia, testigos luminosos, llantas, concesionario, filtro del aceite, cuantos km dura, robado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina