Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en su gran motor 4172. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, bombilla, rótulas, soluciones, rótulas, motor de arranque, sensores, casa oficial, siniestro, que aceite es mejor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina