Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 335 CV en un interesante motor 4172. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, revisión, euro 3, alfombrillas, bujias, bombilla, cuanto cuesta, capó, fallos comunes, cambiar una rueda y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina