Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 450 CV es su magnífico motor 5998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, gases, diagnóstico, ruido, pastillas de freno, tapicería, reparar, amperios batería, euro 1, pintar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina