Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 240 CV en su increible motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, plafón, navegador, filtro del aceite, paragolpes, abs, que ruedas lleva, euro 1, parachoques, cuanto cuesta y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel