ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en su gran motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, EGR, anticongelante, EGR, cuantos km dura, aparcamiento, palomillas, seguro de coche, velocimetro, centralita y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados