Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2008 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 240 CV en su imponente motor 2967. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, robado, junta de culata, filtro antipartículas, averías, centralita, golpe, concesionario, el coche da tirones, cuantos km dura y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel