Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 241 CV es su magnífico motor 3189. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, alternador, alfombrillas, cierre centralizado, como saber los km reales, reprogramar, revisión, palier, aire acondicionado, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina