Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, cargar bateria, alternador, cierre centralizado, faros xenon, techo solar, euro 1, cuentakilometros, taloneras, tapicería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina