Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 450 CV en el espectacular motor 5998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, alarma, como tasar el coche, que aceite lleva, pierde potencia, caudalímetro, cuentakilometros, aparcamiento, molduras, impuesto de circulación y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina