Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 335 CV es su magnífico motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, luz de airbag, taloneras, siniestro, calefacción, levas, temperatura, cargador, rueda de repuesto, gomas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina