ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 5998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 450 CV en el motor de 5998. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, pierde aceite, de serie, cierre centralizado, bombín, ruido, chivatos, bollos, cargar bateria, bimasa y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados