ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 4172

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 335 CV en un motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, embrague, turbo, diagnóstico, vibraciones, euro 1, caudalímetro, frenos, suspensión roscada, averia y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados