Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 335 CV en su gran motor 4172. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, que aceite es mejor, no arranca, pinzas, bateria, euro 1, aire acondicionado, rótulas, testigo fallo motor, que neumaticos lleva y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina