ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 335 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, fap, calefacción, cierre centralizado, parabrisas, revisión, revisión, luz airbag, mp3, piezas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados