ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3567

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 3567. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, testigos luminosos, catalizador, manos libres, calefacción, pierde líquido, euro 4, de serie, repuestos, que aceite lleva y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados