ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 240 CV disponibles dentro de su motor 2967. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, gasoil, averías, que problemas da, cuanto cuesta, palomillas, vibraciones, correas, cenicero, amperios batería y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados