Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 240 CV en el motor de 2967. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, turbo, libro de instrucciones, se enciende luz, manos libres, chivatos, pierde aceite, testigo fallo motor, tapicería, llantas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel