Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 3597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, paragolpes, módulo abs, fallos comunes, cojinetes, cambiar una rueda, faros xenon, pierde líquido, techo solar, medidas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina