Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 335 CV en el interior de su motor 4172. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, inmovilizador, isofix, navegador, repuestos, centralita, testigos luminosos, euro 5, calefacción, abs y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina