ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2011 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV es su magnífico motor 2967. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, desguace, como saber los km reales, que aceite es mejor, correas, elevalunas eléctrico, kilometros reales, como saber los km reales, vibraciones, casa oficial y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados