ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2967

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 245 CV en el motor de 2967. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, luces, que neumaticos lleva, vamos, no arranca, diagnóstico, amperios batería, motor de arranque, impuesto de circulación, pierde aceite y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados