Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 245 CV en su gran motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, bujias, testigos luminosos coche, tapicería, suena raro, seguro de coche, bimasa, tacos del motor, testigos luminosos, sensores y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel