Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 3567. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, módulo abs, centralita, motor de arranque, cargador, cuentakilometros, antinieblas, siniestro, gomas, golpe y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina