ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2967

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 245 CV en su imponente motor 2967. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, molduras, luz de airbag, velocimetro, luz de airbag, amperios batería, fallos comunes, isofix, kilometros reales, arreglar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados