Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 245 CV en su imponente motor 2967. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, paragolpes, medidas, reprogramar, luz airbag, grillos, aparcamiento, pierde potencia, ruido, suena raro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 4-Seater Long 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel