Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 245 CV en el espectacular motor 2967. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, de serie, siniestro, tracción, cuentakilometros, repuestos, como tasar el coche, cargador, temperatura, anticongelante y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel