ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3567. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, fap, taloneras, concesionario, revisión, centralita, cilindros, fallos comunes, techo solar, manos libres y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados