ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 3567

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 280 CV en su increible motor 3567. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, palomillas, no arranca, amperios batería, testigo fallo motor, volante, averías, levas, fallos, vibraciones y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados