Volkswagen Phaeton 2014 Sedan I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 3567. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, alarma, diagnóstico, levas, pierde aceite, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, calefacción, impuesto de circulación, suspensión roscada y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2014 I Restyling 5-Seater 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina