ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2015 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 3597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, juntas, filtro del polen, robado, inyectores, robado, control de velocidad, revisión, valor venal, ventanilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados