Volkswagen Phaeton 2016 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 245 CV en el espectacular motor 2967. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, averia, techo solar, paragolpes, asientos, cuentakilometros, cierre centralizado, tubo de escape, testigo, testigo y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (245 CV) 4WD Diesel