Volkswagen Polo GTI 2006 Hatchback 5-Puertas IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo GTI de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, freno de mano, medidas, faros xenon, avería motor, molduras, resetear, fallos comunes, avería motor, rótulas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina