ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2012 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo GTI de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, testigos luminosos coche, pastillas de freno, gasoil, cuanto vale el seguro, pierde aceite, anticongelante, libro de instrucciones, asientos, módulo abs y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados