ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2012 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo GTI

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo GTI de tipo "V".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, arreglar, vamos, amortiguadores, sensores, palomillas, grillos, de serie, extras, cuantos km dura y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados