Volkswagen Polo 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1272. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, siniestro, diagnóstico, robado, pierde potencia, cilindros, intermitentes, manos libres, pinzas, se enciende luz y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1976 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina