Volkswagen Polo 1981 Sedan 2-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, cuenta con 50 CV en un interesante motor 1093. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, llave, avería motor, pastillas de freno, correa de distribucion, robado, diagnóstico, isofix, se enciende luz, llantas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1981 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina