ITV cada año

Volkswagen Polo 1982 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 40 CV en su increible motor 1000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, el coche da tirones, vamos, parabrisas, que aceite lleva, revisión, cierre centralizado, medidas, palier, diagnóstico y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados