Volkswagen Polo 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, alternador, catalizador, avería motor, luz de posición, palomillas, tacos del motor, guardapolvos, capó, centralita y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina