Volkswagen Polo 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1275. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, sensores, amperios batería, llantas, pintar, vamos, de serie, antinieblas, filtro de la gasolina, chivatos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina