Volkswagen Polo 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 1272. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, guardapolvos, revisión, chivatos, correa de distribucion, correa de distribucion, tracción, gases, que aceite es mejor, limpieza y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina