ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 40 CV en su imponente motor 1000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, lámparas, cilindros, correas, correa de distribucion, inyectores, fallos comunes, robado, como saber los km reales, intermitentes y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados