Volkswagen Polo 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 45 CV disponibles dentro de su motor 1043. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, transferencia, medidas, alfombrillas, filtro del polen, cojinetes, alarma, filtro del aceite, gasoil, testigos luminosos coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina