Volkswagen Polo 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 45 CV en un motor 1043. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, correa de distribucion, suena raro, bimasa, rodamientos, cilindros, cuantos km dura, molduras, kilometros reales, avería motor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina