Volkswagen Polo 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su imponente motor 1272. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, led, cuantos km dura, correa de distribucion, tacos del motor, grillos, mando a distancia, concesionario, temperatura, filtro del aire y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina