ITV cada año

Volkswagen Polo 1985 Sedan I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1985 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 45 CV en un motor 1043. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, valor venal, fap, luz airbag, ralentí, vibraciones, euro 1, euro 4, anticongelante, transferencia y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1985 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados