ITV cada año

Volkswagen Polo 1986 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 40 CV disponibles dentro de su motor 1000. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, fap, como saber los km reales, dimensiones, neumáticos, pierde potencia, fusibles, sensores, techo solar, testigos luminosos coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados