ITV cada año

Volkswagen Polo 1986 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1275

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, turbo, de serie, testigos luminosos, aire acondicionado, que aceite lleva, pinchazo, que aceite lleva, luces, tracción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados