Volkswagen Polo 1987 Coupe II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, volante, levas, freno de mano, juntas, motor de arranque, euro 1, ruido, desguace, rodamientos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina