Volkswagen Polo 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, faros xenon, golpe, fuga de aceite, salpicadero, pierde aceite, filtro del polen, molduras, testigos luminosos coche, lámparas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina