ITV cada año

Volkswagen Polo 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en un motor 1300. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, como saber los km reales, frenos, euro 5, centralita, isofix, plafón, extras, temperatura, freno de mano y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados