Volkswagen Polo 1988 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, quitar rayón, cuantos km dura, revisión, codificar llave, vibraciones, pantalla táctil, desguace, freno de mano, limpiaparabrisas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina