Volkswagen Polo 1988 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 55 CV en un interesante motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, resetear, vamos, medidas, tacos del motor, led, mando a distancia, bateria, que aceite es mejor, filtro de la gasolina y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina