ITV cada año

Volkswagen Polo 1988 Sedan I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1988 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 45 CV es su magnífico motor 1043. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, filtro del aire, ESP, EGR, parking, válvula, fuga de aceite, concesionario, ruedas, elevalunas eléctrico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1988 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados