Volkswagen Polo 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, amortiguadores, limpieza, isofix, capó, bollos, juntas, libro de instrucciones, maletero, que aceite lleva y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina