Volkswagen Polo 1989 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 45 CV en el espectacular motor 1043. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, distribución, vamos, anticongelante, testigo, alarma, aparcamiento, levas, antinieblas, como saber los km reales y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina